frases

Frases de Amor

Frase de Amor

Los eclipses de sol sólo pasan una vez cada 100 años y no me gustaría perderte. (Duna) Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte... (Cris para Mario.TKM.) El fuego vió crecer nuestros labios desnudos, y el tiempo pasa mientras yo sigo pensando en ellos... Dicen que la distancia olvida el amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te quiten del mundo. (maria) El amor es como las mates: + amor - rencor x toda la vida % tu y yo. (llo) Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que las nalgas se dan mil veces, pero el corazón una sola vez. (LA put@) Soñé que el sol era nieve, que la luna la derretía, y como era un sueño, soñe que te quería. (MiSs BuNnYbOo) Toda la noche es corta para soñar contigo y todo el día es poco para pensar en ti. Si amar es vivir, yo vivo porque te amo. (piltra, pa ti mi nena) El amor es la poesía de los sentidos. (Ametz) Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal. (Ametz) Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras. (Ametz) El amor hace pasar el tiepo; el tiempo hace pasar el amor. (Ametz) Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?. (Ametz) Éste es el camino del amor, déjate llevar. Abre tu mente y acércate. Yo soy tu fantasía. Déjame amarte... ¡y enloquece!. (Ametz) Es tan corto el amor... ¡y tan largo el olvido! (Ametz) Para mi eres como un príncipe que nunca podré tener, pero te quiero y nunca te olvidaré. (Laura Frigiliana) Amar es entregar tu alma sin esperar nada a cambio, pero si quien la recibe no sabe que hacer con ella ,se le pudre entre sus manos. (R.Martinez) Amar es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, un riesgo que vale la pena... (Para TaTi del seu chulet) Para alguién que he querido y no sé si debo querer, a saber si me quiso o sólo fingió un querer. ([NeNa]15) Dime que no me quieres, dime que no me amas, pero nunca me digas, que conmigo no irás a la cama. (raulete) En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible. (NQA) No entiendo a un dios que haga que nos conozcamos si es imposible que estemos juntos... (*¤¯`· .§°M⮢£|¡tã¤DäN¡£|ito*¤¯`· .§°) En la calle del recuerdo, una cosa me encontré, era él, mi amor perdido, que para siempre recordaré. (de judith una enamorada) Siete vidas tiene un gato, seis se me han quemado, y la última que me queda, la quiero pasar a tu lado. (Jordi) Tus bonitos ojos negros no los quiero ver llorar, tan sólo quiero escuchar que me quieres de verdad. (Jordi)

Frase de Amor

El amor no es amor si no se ama.

Frase de Amor

Un consejo para todos: tengan cuidado al enamorarse profundamente de alguien, porque pueden salir lastimados.

Frase de Amor

El tiempo no cura... solamente azota.

Frase de Amor

El amor mata y es imposible de matar, es una ironía y da para soñar (para el amor de mi vida & mary &)

Frase de Amor

El verte me da vida, el no verte me da la muerte, prefiero morir y verte, a no verte y seguir con vida.

Frase de Amor

Estar a su lado es lo mejor que me ha pasado, a su lado he aprendido a querer y a llorar. Querer es bonito, pero sentirse querido se mejor. Sólo se que no quiero pasar ni un solo minuto de el resto de mi vida sin ella.

Frase de Amor

¿Qué es amar? Nacer y morir a cada paso, alegrarse y sufrir, tener y perder. ¿Qué es amar? solo tu me lo puedes decir . A Kiko de Patri TQM

Frase de Amor

Amar sin ser amado es como limpiarse el culo sin haber cagado.

Frase de Amor

Me han dicho que se ha escapado un ángel del cielo. Pero tranquila, que no les diré que estás aquí...

Frase de Amor

Hay silencios llenos de amor, que se bañan en los mares del sol, silencios que nunca se olvidan y palabras que nacen sin que nadie las diga.

Frase de Amor

La vida es una tragedia para los que sienten... y una comedia para los que piensan...

Frase de Amor

¿De dónde vienes? .. Del cielo .. ¿Qué buscas? .. El dolor .. ¿Qué traes? .. El consuelo .. ¡ dime ¿Quién eres?.. " el amor " ..

Frase de Amor

Tu amor es un espejismo en mi desierto.

Frase de Amor

Qué triste es la vida sin ser amado, pero más triste es verlo y no ser amado.

Frase de Amor

Quiero que la noche sea eterna para ser víctima de tus dedos y hundirme perfectamente en tus caricias.

Frase de Amor

Prefiero tener tu odio que morir lentamente por tu amor.

Frase de Amor

Amar sin ser amado es como limpiarse el culo sin haber cagado.

Frase de Amor

Todos son iguales todos hacen daño, todos son unos cabrones y no es un engaño , te dicen que te quieren, te ciegan locamente y cuando mas le quieres te dejan de repente, solo te utilizan, solo te manejan, te dicen cosas bellas y luego te dejan. Te voy ha decir un consejo de una buena amiga: da por culo a los tios y disfruta la vida!!!

Frase de Amor

Un suspiro es el aire que te sobra por la persona que te falta.

Frase de Amor

El origen de todos los males es la falta de amor.

Frase de Amor

Si dudas de mi amor, dame una puñalada y en cada gota de sangre verás tu imagen grabada.

Frase de Amor

Si la estrella cantará y la luna bailará, tu mi sol que harias...

Frase de Amor

Te amo, te ame y te amare diga el mundo lo que quiera, que si cien años yo viviera firme soy y firme seré, y al morir confesare que fue un amor profundo que no olvide ni un segundo, ni dormida ni despierta y si te ame en este mundo te amaré despues de muerta.

Frase de Amor

Para vivir...hay que amar, para amar...hay que sentir, para sentir...hay que buscar, y al buscar yo..., te encontre a ti!!!

Frase de Amor

El amor es un bichito pequeñito y jugeton, ten cuidado no te pique y te dañe el corazon.

Frase de Amor

Dos ositos en la nieve no se pueden deslizar, dos personas que se quiren no se pueden separar. Tu me dices que me amas, me dices que me quieres, pero nunca me dices vamonos a la cama.

Frase de Amor

El amor no se vende, El amor no se compra, El amor es un sentimiento que poco a poco se comprende.

Frase de Amor

Amor idiota: yo x el y el x otra.

Frase de Amor

Un beso de tu boca dos caricias te daria tres abrazos que demuestran cuantro veces mi alegria y en la quinta sinfonia de mi sexto pensamiento siete veces te diria las ocho letras de un te quiero porque nueve veces por ti vivo y diez veces por ti muero.

2001-2014 | frases célebres | una página de Javier Casares